Batman v Superman: El amanecer de la justicia (Zack Snyder)

Crossover de los personajes de Batrman y Superman que además será la secuela de El Hombre de Acero (2013) de Zack Snyder.
Ante el temor de las acciones de un desenfrenado Superhéroe, el formidable y contundente vigilante de Gotham se enfrenta al más admirado héroe de la era moderna de Metropolis, mientras que el mundo se debate reflexionando sobre qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra, pronto aparece una nueva amenaza que pone a la humanidad en uno de los mayores peligros jamás conocidos.

Mi gran boda griega 2 (Kirk Jones)

Secuela de ‘Mi gran boda griega’ (2002) de Joel Zwick.
La película revela el secreto de la familia Portokalos, que reunirá a los queridos personajes para otra boda griega aún mayor que la primera.

Resucitado (Kevin Reynolds)

Historia bíblica de la Resurrección contada a través de los ojos de un no creyente. Clavius un poderoso centurión romano y su ayudante Lucius, tienen la tarea de resolver el misterio de lo que le sucedió a Jesús en las semanas posteriores a la crucifixión, con el fin de desmentir los rumores de un Mesías resucitado y así evitar un levantamiento en Jerusalén

Nuestra hermana pequeña (Hirokazu Koreeda)

Tres hermanas, Sachi, Yoshino y Chika, comparten casa en la ciudad de Kamakura. Al morir su padre, al que no han visto en 15 años, las tres viajan al campo para asistir al entierro y conocen a Suzu, su tímida hermanastra. No tardan en encariñarse con ella e la invitan a vivir en la ciudad. Así empieza una nueva vida de alegrías y descubrimientos para las cuatro.

Director: Kore-eda Hirokazu
Reparto: Haruka Ayase, Masami Nagasawa, Suzu Hirose, Kaho, Ryô Kase, Ryôhei Suzuki, Rirî Furankî, Shin’ichi Tsutsumi, Jun Fubuki, Kentarô Sakaguchi.

Trailer


O los tres o ninguno (Kheiron)

Nacido en una pequeña aldea al sur de Irán, Kheiron nos relata el destino excepcional de sus padres, Hibat y Fereshteh, dos jóvenes de optimismo irreductible, a través de una comedia con aires de cuento universal, que aborda temas como el amor familiar, la entrega y el ideal de vida en común.

Director: Kheiron
Reparto: Kheiron, Leïla Bekhti, Gérard Darmon, Zabou Breitman, Alexandre Astier, Kyan Khojandi, Arsène Mosca, Jonathan Cohen, Eriq Ebouaney, Carole Franck, Camélia Jordana.

Trailer


No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.