Sinopsis: Clark Kent/Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista veinteañero que se siente perturbado por unos poderes que van más allá de la imaginación. Transportado a la Tierra hace años desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, Clark se hace una última pregunta: ¿Por qué estoy aquí?. Criado con los valores de sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner), Clark descubre que tiene grandes poderes por lo que tendrá que tomar difíciles decisiones. Pero en un momento en el que el mundo necesita más estabilidad, que nunca, reciben un ataque. ¿Será su capacidad usada para mantener la paz, o en última instancia para dividir y conquistar?. Clark debe convertirse en el héroe conocido como Superman, no sólo para convertirse en la última esperanza del mundo, sino para proteger a las personas que ama.

Título original: Man of Steel
Año: 2013
Países: Estados Unidos y Canadá
Duración: 143 minutos
Género: Acción, aventura, fantástico, ciencia-ficción
Estreno en España: 21-06-2013
Estreno en USA: 14-06-2013
Director: Zack Snyder

Reparto: Henry Cavill (Clark Kent/ Superman), Amy Adams (Lois Lane), Diane Lane (Martha Kent), Kevin Costner (Jonathan Kent), Laurence Fishburne, Michael Shannon, Antje Traue, Russell Crowe (Jor-El), Christopher Meloni, Harry Lennix, Ayelet Zurer, Richard Schiff (Dr. Hamilton).

Guión: David S. Goyer, basado en los personajes creados por Joe Shuster y Jerry Siegel.
Producción: Christopher Nolan, Charles Roven, Deborah Snyder y Emma Thomas.
Música: Hans Zimmer.
Fotografía: Amir Mokri.
Montaje: David Brenner.
Diseño de producción: Alex McDowell.
Vestuario: James Acheson y Michael Wilkinson.

Productoras: Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures, Atlas Entertainment, Cruel & Unusual Films, DC Entertainment, Syncopy y Third Act Productions.

Distribución en España: Warner Bros. Pictures.

Web Oficial en español: www.elhombredeacero-es.com
Web Oficial: www.manofsteel.com

CRITICA

Nota: 5,5

Vuelo regular

Superman es uno de los héroes más queridos y míticos de todos los tiempos. Para los niños y jóvenes de los 70 y 80, fue un personaje unido a sus vidas, ya fuera por ser asiduos lectores de los cómics o por haber visto miles de veces aquellas películas de Christopher Reeve cada vez que las pasaban en la televisión. El primer Superman adaptado para el cine (si obviamos la serie de 1948), llegó en 1978 de la mano de Richard DonnerLeer toda la Crítica

Imágenes de la Película:

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Trailer final de El Hombre de Acero

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.