Estreno en España: 2 de Agosto de 2013.

Un experto investigador de las Naciones Unidas (Brad Pitt) es forzado a tratar de parar lo que podría ser el fin del mundo en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible pandemia intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia.

Director: Marc Forster
Reparto: Brad Pitt (Gerry Lane), Mireille Enos (Karen Lane), Eric West (Jason), James Badge Dale, Matthew Fox, David Morse, Michiel Huisman (Ellis), Gio Dangadze (Tyler), Katrina Vasilieva (Valentina), Fana Mokoena (Thierry), Sterling Jerins (Constance Lane), Mustafa Harris (Lincoln).

Web Oficial en español: www.guerramundialz.es
Web Oficial: www.worldwarzmovie.com

CRITICA

Nota: 7

Zombis castellers

Vaya por delante que no he terminado de leer aún la novela de Max Brooks, por lo que la falta de alusiones y referencias a la obra original es, obviamente, intencionada e inevitable. Lo que sí era, a priori, impensable es el campo de minas por el que ha tenido que transitar la película hasta lograr cerrar un rodaje sumamente convulso. Es casi un milagro que estemos aquí hablando del resultado final de una guerra de egos, derechos, choques creativos y recortes que ha tenido como protagonistas a su director… Leer toda la Crítica

8 Clips (V.O.) de Guerra Mundial Z

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.