Estreno en España: 4 de Mayo de 2011.

Todos los personajes de American Pie, a los que conocimos hace más de una década, regresan a East Great Falls para participar en una reunión del instituto. Durante el esperado fin de semana descubrirán qué y quién ha cambiado, qué y quién no, pero también que el paso del tiempo y la distancia no pueden con los lazos de la amistad.
En el verano de 1999, cuatro adolescentes de una pequeña ciudad de Michigan decidieron que ya era hora de perder la virginidad. Años después nos enteramos de que Jim y Michelle se casaron, mientras que Kevin y Vicky se separaron. Oz y Heather también se distanciaron, pero Finch sigue acordándose de la madre de Stifler. Estos grandes amigos vuelven a casa como adultos, dispuestos a recordar y a inspirarse en los desaforados adolescentes que lanzaron una comedia legendaria.

Directores: Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg
Reparto: Jason Biggs (Jim), Alyson Hannigan (Michelle Flaherty-Levenstein), Seann William Scott (Steve Stifler), Natasha Lyonne (Jessica), Jason Biggs (Jim), Mena Suvari (Heather), Shannon Elizabeth (Nadia), Tara Reid (Vicky Lathum), Chris Klein (Oz), Thomas Ian Nicholas (Kevin Myers).

Web Oficial en español: www.americanpie.es
Web Oficial: www.americanreunionmovie.com

CRITICA

Nota: 7

Tartas con sabor a nostalgia

Pandilla es una palabra muy de los años 90, así que podemos usarla con todo el derecho y proclamar que la de American Pie ha vuelto. Y para qué negarlo, se les echaba de menos, así que Jim, Kevin, Oz y compañía han decidido regresar 13 años después de aquellas primeras aventuras llenas de borracheras descontroladas y sexo torpe y despreocupado, para recordar a esa generación que se graduó con ellos en el instituto que todavía son capaces de sacarnos una carcajada (varias en este caso), uniéndolo además, a un sentimiento de nostalgia fácilmente reconocible para su coetáneo público. Porque como adolescentes que una vez fuimos también quisimos ir al baile de graduación, sentirnos eternos y porque como todos ellos, hemos tenido las ganas justas de crecer… Leer toda la Crítica
Trailer 3 (V.O.) de American Pie: El reencuentro

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.