Heidi (Sheri Moon Zombie), una DJ de una emisora de radio, que recibe una misteriosa caja de madera que contiene un disco, “un regalo de los señores”. Heidi lo escucha y los extraños sonidos que surgen de sus surcos provocan inmediatamente flashbacks del violento pasado de Salem. ¿Se está volviendo loca Heidi, o es que los señores de Salem pretenden regresar para vengarse de la Salem actual?

Título original: The Lords of Salem
Año: 2012
Países: Estados Unidos, Reino Unido y Canadá
Duración: 101 minutos
Género: Terror, suspense
Estreno en España: 17-05-2013
Estreno en USA: 19-04-2013
Director: Rob Zombie

Reparto: Christopher Knight, Sheri Moon Zombie, Dee Wallace, Maria Conchita Alonso, Lisa Marie, Sid Haig, Bruce Davison, Meg Foster, Billy Drago, Patricia Queen, Ken Foree, Judy Geeson, Bonita Friedericy, Daniel Roebuck, Richard Lynch.

Guión: Rob Zombie.
Producción: Rob Zombie, Steven Schneider,Jason Blum, Andy Gould y Oren Peli.
Música: Rob Zombie.
Fotografía: Brandon Trost.
Montaje: Glenn Garland.
Diseño de producción: Jennifer Spence.
Vestuario: Leah Butler.

Productoras: Alliance Films, Automatik Entertainment, Blumhouse Productions, Haunted Movies y IM Global.

Distribución en España: Aurum.

Web Oficial: www.robzombie.com/tag/the-lords-of-sale

CRITICA

Nota: 6

Nuestro amigo Satán

Rob Zombie. Ese heavy metalero reconvertido en director adorado cual belcebú por tropas de fans del gore y la casquería. Empezó su andadura en la banda de metal White zombie hasta que en el año 2003 decidió probar suerte en el mundo del cine (de serie B, por supuesto) y poner al servicio de nuestros deseos cinematográficos más grotescos su imaginería visual y su demencial forma de escribir y dirigir. Y empezó bien, su primera película La casa de los 1000 cadáveres es una agobiante y desatada mezcla de gore, angustia, homenaje cinéfilo, humor negrísimo y personajes para el recuerdo (el Capitán Spaulding, interpretado por Sid Haig, personajazo donde los haya)… Leer toda la Crítica

Trailer 1 (V.O.S.E.) de The Lords of Salem

Otros Trailers de la película:

No hay comentarios