Estreno en España: 22 de Marzo de 2013.

Melanie Stryder (Saoirse Ronan) se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el alma invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared (Max Irons), un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez.

Director: Andrew Niccol
Reparto: Saoirse Ronan (Melanie Stryder), Jake Abel (Ian O’Shea), Max Irons (Jared Howe), William Hurt (Jeb Stryder), Diane Kruger (El buscador), Frances Fisher (Maggie Stryder), Chandler Canterbury (Jamie Stryder), Boyd Holbrook (Kyle O’Shea).

Web Oficial en español: www.thehostlapelicula.com
Web Oficial: www.thehostthefilm.com

CRITICA

Nota: 4

Ladrones de corazones

No es de extrañar que el fenómeno Crepúsculo haya impulsado una adaptación cinematográfica de la novela que escribió previamente su autora. Aún queda por ver si la escritora Stephenie Meyer es capaz de ejercer de rey Midas y convertir en oro todo lo que toca. De entrada todo parece indicar que el film podría ser del agrado de los Twihearts (fans de Crepúsculo) ya que también se basa en una historia de amor enmarcada en un contexto inusual. La diferencia deriva en que si en el film protagonizado por los Robsten, el género fantástico era el que se abría paso a través del romance, en esta ocasión es la ciencia ficción la que servirá de telón de fondo… Leer toda la Crítica

Trailer (V.O.) de The host (La huésped)

No hay comentarios