Estreno en España: 16 de Diciembre de 2011.

Ésto no es sólo otra misión. El FMI se apaga cuando está implicado en un complot terrorista global. El Protocolo fantasma se inicia y Ethan Hunt y su nuevo equipo debe ir de incógnito para limpiar el nombre de su organización. No hay ayuda, no hay contacto fuera de la red. Nunca has visto una misión más valiente y más intensa que esta.

Director: Brad Bird
Reparto: Tom Cruise (Ethan Hunt), Jeremy Renner (Brandt), Paula Patton, Simon Pegg (Benji Dunn), Josh Holloway, Michael Nyqvist, Anil Kapoor (Brij Nath), Darren Shahlavi, Léa Seydoux, Darren Shahlavi, Vladimir Mashkov, Miraj Grbic (Bogdan), Samuli Edelmann.

Web Oficial en español: www.misionimposible.es
Web Oficial: www.missionimpossible.com

CRITICA

Nota: 7,5

Misión cumplida

Tom Cruise vuelve a encarnar a Ethan Hunt, el espía que ha conseguido lo imposible en ya cuatro ocasiones. En este episodio Cruise está bajo las órdenes de Brad Bird que, por primera vez, se enfrenta a una película con personajes de “carne y hueso”. A muchos les ha sorprendido que Bird sea el responsable de esta entrega de la taquillera saga pero, vistos los resultados, el director de Ratatouille y Los increíbles, entre otros, ha sido una buena elección… Leer toda la Crítica
Clip detrás de las cámaras de Misión: Imposible – Protocolo fantasma

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.