Estreno en España: 8 de Febrero de 2013.

Cuenta la escalofriante historia de dos niñas que desaparecieron en el bosque. Hace cinco años, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron de la urbanización donde vivían sin dejar rastro. Su tío Lucas (Nikolaj Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain) las han buscado sin cesar desde entonces, hasta que por fin las encuentran en una cabaña medio derruida en el bosque. Annabel intenta ofrecer una vida normal a sus sobrinas, pero poco a poco se convence de que hay una presencia malévola en la casa. ¿Sufren las hermanas de estrés traumático? ¿Cómo pudieron sobrevivir totalmente solas durante cinco años? Mientras intenta contestar a estas inquietantes preguntas, acabará descubriendo que los susurros que se oyen a la hora de dormir proceden de los labios de una presencia letal.

Director: Andres Muschietti
Reparto: Jessica Chastain (Annabel), Nikolaj Coster-Waldau (Lucas), Megan Charpentier (Victoria), Isabelle Nélisse (Lilly), Javier Botet, Julia Chantrey, Morgan McGarry, Jayden Greig, Sydney Cross, Pamela Farrauto, Cadence Schuster, Tyler Curnew.

Web Oficial: www.mamamovie.com

CRITICA

Nota: 5

Apártate de ella, puerca

Parafraseando a Sigourney Weaver en Aliens, el regreso, con el grito de furia que le dedicó la Teniente Ripley a Madre, nos encontramos aquí ante una historia sobre las complejas relaciones que se establecen entre madres e hijas. El debut de Andrés Muschietti en la dirección viene a raíz de un cortometraje del año 2007, realmente escalofriante y que apuntaba maneras por saber usar perfectamente sus elementos durante unos escasos 3 minutos en los que conseguía ponernos los pelos de punta. Cinco años después, el director argentino escribe este guion junto a su hermana Bárbara Muschietti y bajo la batuta de la producción de un experto en cuentos de terror como es Guillermo del ToroLeer toda la Crítica

Trailer 2 (V.O.) de Mamá

Otros Trailers y Clips de la película:

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.