Estreno en España: 28 de Diciembre de 2011.

En Los Angeles, un joven especialista en conducción, que de día trabaja como doble en películas mientras que de noche se dedica a manejar los automóviles de diversos criminales, ve como un día es traicionado y casi acaban con su vida. Así se convierte en un implacable justiciero, y ello a pesar de que hasta entonces nunca se había visto envuelto en situaciones violentas.

Director: Nicolas Winding Refn
Reparto: Ryan Gosling, Ron Perlman, Christina Hendricks, Carey Mulligan, Bryan Cranston, Oscar Isaac, Albert Brooks, Tina Huang, Joe Pingue, Christian Cage, James Biberi, Jeff Wolfe, Sarah Adela Tirado, Christian Cage, Tiara Parker.

Web Oficial: www.drive-movie.com

CRITICA

Nota: 8,5

Oscura, sensible y brutal obra de cine criminal

Hay películas que simplemente tienen algo, que gracias a ciertos aspectos narrativos o visuales o a una combinación de ambos, logran transmitir justamente lo que pretenden. No es tarea fácil y no todas lo consiguen, pero las hay que sí, que ya durante el primer minuto de su visionado se tiene la sensación de que se va a ver algo auténtico que nos hará palpitar en la butaca. Y este es el caso de Drive. La apertura de la película es totalmente cautivadora, un plano aéreo de una gran ciudad, una voz en off y una música que te hace, cuando menos, vibrar… Leer toda la Crítica
Trailer 2 Red Band (V.O.) de Drive

Otros Trailers de la película:

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.