Comedia romántica gamberra donde Alfonso, el hermano pequeño de Emilio Carbajosa, sangre de la sangre del protagonista de Fuga de Cerebros, persigue a la chica de su vida hasta Harvard, decidido a conquistarla al amparo de los mismos amigos y descabellados planes que su hermano utilizara en Oxford. Pero cuando menos se lo espera aparece Marta, la niña de la que se enamoró en Infantil. La primera… y si las cosas terminan saliendo bien… la única.
Director: Carlos Therón Reparto: Adrián Lastra (Alfonso), Alberto Amarilla (Chuli), Canco Rodríguez (Cabra), Gorka Lasaosa (Ruedas), Pablo Penedo (Corneto), Patricia Montero (Marta), Paula Prendes (Sara), “El Langui” (Vicente), Paco Tous (Don Adrián).
Cuando los espectadores deciden acercarse a las salas de cine a ver un producto como el que aquí nos ocupa, ya saben más o menos lo que se van a encontrar y por tanto, lo que se le exige a una película de estas características es que entretenga, haga reír y, si es posible, nos ofrezca unos personajes medianamente carismáticos y con personalidad, aunque ésta sea totalmente disparatada. También cabe mencionar lo fácil que sería vapulearla y acusarla de grosera y ordinaria (que lo es), pero como consigue todo lo anteriormente mencionado (para el espectador que no se la tome en serio, por supuesto), y asegura una hora y 45 minutos de risas y algún que otro momento memorable, podemos decir que cumple el objetivo que se proponía… Leer toda la Crítica
Secuela de Vaiana (2016) de John Musker y Ron Clements.
Tras recibir una inesperada llamada de sus antepasados, Vaiana debe viajar a los lejanos mares de Oceanía...