Estreno en España: 11 de Mayo de 2012.

Cheyenne (Sean Penn) es una antigua estrella de rock retirad, que con 50 años, conserva una imagen gótica y vive de sus derechos de autor en Dublín. La muerte de su padre, con quien no se hablaba le llevará a Nueva York y allí descubre que su padre tenía una obsesión, vengarse de una humillación de la que había sido víctima. Cheyenne decide continuar esa misión y realiza, a su propio ritmo, un vije a través de América.

Director: Paolo Sorrentino
Reparto: Sean Penn (Cheyenne), Frances McDormand (Jane), Eve Hewson (Mary), Judd Hirsch (Midler), Kerry Gordon (Rachel), Harry Dean Stanton (Robert Plath), Joyce Van Patten (Dorothy Shore), David Byrne (Él mismo), Shea Whigham (Ernie Ray), Liron Levo (Richard), Simon Delaney (Jeffery).

CRITICA

Nota: 5

Con la apatía por bandera

Con una estética claramente inspirada en Robert Smith, cantante y compositor del grupo The Cure y una actitud y espíritu propios de estrella del rock acabada, Sean Penn y Paolo Sorrentino componen, en esta peculiar road movie, a un personaje al que es fácil terminar queriendo, pero al cual también cuesta soportar en muchas ocasiones, agotando la paciencia del espectador ante tanta desgana existencial reflejada en esa voz lastimera, una forma de moverse como si llevara todo el peso del mundo sobre los hombros y una indiferente postura ante la vida… Leer toda la Crítica
Trailer de Un lugar donde quedarse (This must be the place)

Otro Trailer de la película:

No hay comentarios