Estreno en España: 28 de Septiembre de 2012.

Dos jóvenes emprendedores de Laguna Beach, Ben (Aaron Johnson), un budista pacífico y caritativo, y su mejor amigo Chon (Taylor Kitsch), ex miembro de las fuerzas especiales (SEAL) de la Marina estadounidense y ex mercenario, han montado un lucrativo negocio casero: cultivar y vender una de las mejores marías que jamás se ha obtenido. También comparten un amor único con la extraordinaria y bella Ophelia (Blake Lively). Ambos llevan una vida idílica en este pueblecito del sur de California… hasta que se instala un cártel mexicano de Baja California y exige que el trío se asocie con ellos. Pero la despiadada jefa del cártel (Salma Hayek) y su brutal matón Lado (Benicio Del Toro) no toman en cuenta la fuerza del vínculo que une a los tres amigos. Ben y Chon, con la ayuda que les proporciona a regañadientes un corrupto y escurridizo agente de la DEA (John Travolta), deciden librar una guerra imposible contra el cártel. Así empieza una serie de maniobras y estratagemas cada vez más salvajes en un enfrentamiento donde ambas partes se juegan mucho.

Director: Oliver Stone
Reparto: Blake Lively (O), Uma Thurman (Paqu), Taylor Kitsch (Chon), Benicio del Toro (Lado), Mía Maestro, Salma Hayek (Elena), Emile Hirsch (Spin), John Travolta (Dennis), Trevor Donovan (Matt), Aaron Johnson (Ben), Joel David Moore (Craig), Demián Bichir (Alex).

Web Oficial en español: www.salvajes-lapelicula.es
Web Oficial: www.savagesfilm.com

CRITICA

Nota: 6

La fumada liberadora de Oliver Stone

Parece que Oliver Stone ha decidido volver al cine que le encumbró en los años 80 y principios de los 90 y con el que consiguió dejar constancia de ese sello que le caracteriza en el que muchas veces sexo, drogas y la locura visual se daban la mano en productos que, en muchas ocasiones, resultaban bastante paranoicos. Desde la magistral Platoon hasta Asesinos natos y pasando por otras obras que perduran en la memoria como JFK o Wall Street, no se puede decir que la carrera del director no haya tenido los hitos suficientes como para encomiarle, aunque también sus respectivos bajones en los últimos tiempos. En Salvajes intenta volver a las andadas y lo consigue en su mayor parte. Vuelve Stone a lo incorrecto, a lo violento y a los personajes sin moral. Vuelve a la diversión… Leer toda la Crítica

Clip de Salvajes

No hay comentarios