Raizo (Rain) es uno de los asesinos más terribles del mundo. Fue recogido en las calles en la infancia, y transformado en un asesino adiestrado por el Clan Ozunu, una sociedad secreta cuya existencia está considerada una leyenda. Pero atormentado por la ejecución sin piedad de su amigo por el Clan, Raizo se escapa de ellos y desaparece. Ahora espera, preparándose para cobrar su venganza.
En Berlín, la agente de Europol Mika Coretti (Naomie Harris) se ha topado con una pista de financiación que enlaza varios asesinatos políticos a una red subterránea de asesinos del Lejano Oriente nada fáciles de encontrar. Desafiando las órdenes de su jefe, Ryan Maslow (Ben Miles), Mika investiga en algunos de los archivos más secretos de la agencia para descubrir la verdad detrás de los asesinatos. Esta investigación la convierte en blanco de los asesinos, y el Clan Ozunu envía un equipo de matones, liderado por el letal Takeshi (Rick Yune), para acallarla para siempre.
Raizo salva a Mika de sus asaltantes, pero sabe que el Clan no descansará hasta que los haya eliminado a los dos. Ahora, enredados en un juego mortal del gato y el ratón a través de las calles de Europa, Raizo y Mika tienen que confiar el uno en el otro si esperan sobrevivir y acabar por fin con el escurridizo Clan Ozunu.

Título original: Ninja Assassin
Año: 2009
Países: USA y Alemania
Duración: 99 minutos
Estreno en España: 25-12-2009
Estreno en USA: 25-11-2009
Director: James McTeigue

Reparto: Rain (Raizo), Naomie Harrris (Mika Coretti), Ben Miles (Ryan Maslow), Shô Kosugi (Lord Ozunu), Rick Yune (Takeshi), Togo Igawa (Herbalist).

Guión: Matthew Sand y J. Michael Straczynski, basado en un argumento de Matthew Sand.
Producción: Joel Silver, Andy Wachowski, Larry Wachowski y Frant Hill.
Música: Ilan Eshkeri.
Fotografía: Karl Walter Lindenlaub.
Montaje: Gian Ganziano y Joseph Jett Sally.
Diseño de producción: Graham Walker.
Vestuario: Carlo Poggioli.

Productoras: Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures, Dark Castle Entertainment, Silver Pictures, Medienboard Berlin-Brandenburg y Translux.

Distribución en España: Warner Home Video.

Trailer de Ninja assassin

Otro Trailer de la Película:
Trailer Red Band (V.O.)

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.