Estreno en España: 19 de Abril de 2013.

Cuenta la historia de R (Nicholas Hoult), un muerto viviente existencialmente atormentado que mantiene una curiosa relación de amistad con Julie (Teresa Palmer) la novia de una de sus víctimas. Ello provoca una transformación no sólo en él mismo, sino también en sus compañeros zombis.

Director: Jonathan Levine
Reparto: Teresa Palmer (Julie), Nicholas Hoult (R), Dave Franco (Perry Kelvin), Rob Corddry (M), John Malkovich (General Grigio), Cory Hardrict (Kevin), Tod Fennell, Patrick Sabongui, Justin Bradley, Keeva Lynk, Debbie Wong, Diana Laura, Ruth Chiang, Dawn Ford, Arthur Holden.

Web Oficial: www.warmbodiesmovie.com

CRITICA

Nota: 6,5

Muerto pero enamoradizo

Cuando los creadores del film buscaban inversores es más que probable que les destacaran lo mucho que “se llevan” los zombies y el aire de romanticismo crepuscular que impera en la historia. Si ahora los entrevistáramos seguramente negarían tal cosa, especialmente la comparación entre su enamoradizo zombie con los resplandecientes vampiros de Stephenie Meyer, pero las similitudes son innegables. A todos aquellos a los que la simple mención de Crepúsculo les causa urticaria les recomiendo que continúen leyendo porque Memorias de un zombie adolescente podría ser de su agrado por mucho que no lo parezca a simple vista… Leer toda la Crítica

Trailer de Memorias de un zombie adolescente

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.