Estreno en España: 3 de Febrero de 2012.

Durante sus vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan número uno de los Muppets y sus amigos Gary (Jason Segel) y Mary (Amy Adams) de Smalltown, Estados Unidos, descubren que el petrolero Tex Richman (Chris Cooper) planea arrasar con el Teatro de los Muppets para perforar y extraer el petróleo hallado debajo del viejo solar de los Muppets. Para montar el mayor Teletón de los Muppets jamás visto y recaudar los 10 millones de dólares necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary ayudan a Kermit La Rana a reunir nuevamente a los Muppets, cuyas vidas ahora han tomado rumbos diferentes: Fozzie trabaja en un casino de Reno con una banda tributo llamada los Moopets; Miss Piggy es una editora de moda de talla grande de la revista Vogue Paris; Animal se encuentra en una clínica de Santa Bárbara para aprender a controlar su ira; y Gonzo es un magnate de la industria de la fontanería. Con actuaciones especiales únicas de numerosas celebridades.

Director: James Bobin
Reparto: Jason Segel, Amy Adams, Emily Blunt, John Krasinski, Zach Galifianakis, Ed Helms, Jack Black, Selena Gomez, Danny Trejo, Katy Perry, Whoopi Goldberg, Billy Crystal, Ricky Gervais, Alan Arkin, Liza Minelli, Neil Patrick Harris, Chris Cooper.

Web Oficial en español: www.disney.es/muppets
Web Oficial: www.disney.com/muppets

CRITICA

Nota: 7

Que suene la música, el show está a punto de empezar

A los que hayan crecido viendo algún capítulo de Los Teleñecos será difícil que no se le escape alguna lágrima cuando, viendo esta película, el recuerdo golpee su memoria mientras la rana Gustavo nos lleva de la mano por la soledad de su gran mansión. Porque la última aventura de estos entrañables personajes, que fueron tremendamente populares en los años 70 y 80, se sirve de la nostalgia para ofrecernos una cinta llena de diversión y extravagancia, con crítica a la industria de la televisión incluida y con mensaje final sobre lo que el amor puede hacer por uno en esta vida… Leer toda la Crítica
Trailer 2 de Los Muppets

No hay comentarios