Estreno en España: 25 de Diciembre de 2012.

Francia del siglo XIX. Emotiva historia de sueños rotos, amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención: una prueba atemporal de la fuerza del espíritu humano. Jean Valjean (Hugh Jackman) es un exconvicto al que persigue durante décadas el despiadado policía Javert (Russell Crowe) después de saltarse la condicional. Cuando Valjean accede a cuidar a Cosette, la joven hija de Fantine (Anne Hathaway), sus vidas cambiarán para siempre.

Director: Tom Hooper
Reparto: Anne Hathaway (Fantine), Hugh Jackman (Jean Valjean), Russell Crowe (inspector Javert), Helena Bonham Carter (madame Thénardier), Eddie Redmayne (Marius), Amanda Seyfried (Cosette), Aaron Tveit (Enjolras).

Web Oficial en español: www.losmiserables-lapelicula.es
Web Oficial: www.lesmiserablesfilm.com

CRITICA

Nota: 8

Eterna y épica

Víctor Hugo escribió allá por el año 1862 una de las obras más importantes y míticas de todos los tiempos. En su texto, se daban la mano no solo temas como el amor, la venganza o la injusticia, sino que también tenía cabida ser reflejo de una sociedad aplastada que gritaba por el cambio y que tomaba como idea base la revolución política y social que tuvo lugar en la Francia del siglo XIX. Y era el destello de un pueblo que tenía ganas de revelarse, de transformar esa sociedad y acabar con la pobreza y la miseria que poblaba sus calles. Adaptada en varias ocasiones, su mayor éxito lo ha encontrado en el West End londinense, donde lleva en escena desde 1985… Leer toda la Crítica

Teaser trailer de Los miserables

1 Comentario

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.