El día que Mumu descubre un blanquísimo rebaño de ovejas pastando en el parque donde ella juega con sus amigos Milo, Rita, Talalo, Alfred y Olga, no puede evitar comparar su níveo aspecto con el de ellos, La Tropa de Trapo, confeccionados con telas de muy diferentes estampados (seguramente pasados de moda…), con montones de manchas de todos los colores de jugar en el campo y en los charcos. Y siente cierta vergüenza de sus amigos y envidia de las lustrosas ovejas. Y piensa que ella, una vaca tan especial, está perdiendo el tiempo con un grupo de amigos equivocados. Cuando descubre que esas impecables ovejas son en realidad estrellas que van a formar parte de un gran espectáculo, Mumu queda definitivamente seducida por ellas y se dispone a cambiar lo que sea necesario con tal de llegar a ser también una glamurosa estrella. Sin pensarlo dos veces, se va a su botiquín y coge montones de bolas de algodón que va pegando sobre su piel de cuadros de mantel de meriendas campestres, se mezcla con el rebaño de ovejas y suben juntas al tren que les llevará al País Donde Siempre Brilla el Sol. La ingenua Mumu vivirá una aventura en la que aprenderá que ser diferente a los demás es lo que nos hace realmente especiales y únicos, y que nuestras peculiares habilidades son las que pueden salvarnos la vida en un momento crítico.

Título original: La tropa de trapo en el país donde siempre brilla el sol
Año: 2010
País: España
Duración: 76 minutos
Género: Animación
Estreno en España: 29-10-2010
Director: Alex Colls
Reparto: Película de animación
Guión: Lola Beccaria.
Producción: Pancho Casal, Alex Colls y Chelo Loureiro.
Música: Zeltia Montes
Montaje: Guillermo Represa.
Director de producción: Carlos Amoedo.

Productoras: Anera Films, Continental Animación, Abano Producións y La Tropa de Trapo, S.L.

Distribución en España: Alta Films.

Web Oficial: www.latropadetrapo.com

Trailer de La tropa de trapo en el país donde siempre brilla el sol

5 Comentarios

  1. jeje, son simpáticos, la verdad es que se echa de menos que haya más contenidos como estos, para niños muy peques.

  2. creo que me toca otra vez ir al cine con los niños, está no creo que quieran perdérsela…en fin, habrá que llevarlos, más les vale a los monigotes de trapo ser divertidos, ya que me la voy a tragar…

  3. estos bicharracos están en todas partes estos días…a mi me parecen feos y cursis, ya lo dije en otros foros, los niños van a salir lerdos con tanto edulcorante

  4. Francis, creo que es mejor educar a nuestros hijos con dulzura y ternura como la que desprenden estos muñequitos, y no darles como patrones de comportamiento a Hanna Montanah y todos los personajes que salen de Disney últimamente… A mí me parece un buen proyecto! Espero que tengan éxito!

Comments are closed.