Lisbeth Salander se ha tomado un tiempo: necesita apartarse del foco de atención y salir de Estocolmo. Trata de seguir una férrea disciplina y no contestar a las llamadas ni a los mensajes de Mikael, que no entiende por qué ha desaparecido de su vida sin dar ningún tipo de explicación. Lisbeth se cura las heridas de amor en soledad, aunque intente distraer el desencanto con el estudio de las matemáticas y ciertos placeres en una playa del Caribe.
¿Y Mikael? El gran héroe, Súper Blomkvist, vive buenos momentos en Millennium, con las finanzas de la revista saneadas y reconocimiento profesional por parte de colegas y otros medios. Ahora tiene entre manos un reportaje apasionante sobre el tráfico y la prostitución de mujeres procedentes del Este que le han propuesto una pareja, Dag y Mia.
Las vidas de nuestros dos protagonistas parecen haberse separado por completo, pero entretanto… una muchacha, atada a una cama, soporta un día tras otro las horribles visitas de un ser despreciable y, sin decir palabra, sueña con una cerilla y un bidón de gasolina, con la forma de provocar el fuego que acabe con todo.

Título original: Flickan som lekte med elden
Año: 2009
País: Suecia
Duración: 129 minutos
Estreno en España: 23-10-2009
Estreno en USA: ?-?-2009
Director: Daniel Alfredson
Reparto: Noomi Rapace (Lisbeth Salander), Michael Nyqvist (Mikael Blomkvist), Lena Endre (Erika Berger), Georgi Staykov (Alexander Zalachenko), Per Oscarsson (Holger Palmgren), Sofia Ledarp (Malin Erikson)
Guión: Jonas Frykberg, basado en la novela de Stieg Larsson.
Producción: Lone Korslund y Peter Nadermann.
Fotografía: Peter Mokrosinski.
Diseño de producción: Tobias Åströ.
Vestuario: WPeter Mokrosinski.
Productoras: Yellow Bird Films, Nordisk Film, ZDF Enterprises y Sveriges Television.
Distribución en España: Vértigo Films.

Imágenes de la Película:

Teaser trailer de Millennium 2: a chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina

Otro Trailer de la Película:
Trailer 2 (español)

1 Comentario

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.