Juan tiene siete años y una imaginación desbordante. En su habitación de un barrio humilde de Madrid, sufre los salvajes ataques de un intruso sin rostro que domina sus pesadillas sin que Luisa, su madre, pueda evitarlo. Mia, una niña londinense de doce años en plena transición hacia el mundo adulto, lee a sus compañeros de clase el misterioso cuento acerca de Carahueca, un monstruo obsesionado con los niños. Ese mismo día, John Farrow, su padre, sufre un accidente en el rascacielos en construcción donde trabaja. Las vidas de las dos familias, separadas por miles de kilómetros, darán un vuelgo: los intrusos ya están en sus casas, y no van a irse sin aquello que quieren arrebatar desesperadamente a los niños.

Título original: Intruders
Año: 2011
Países: Estados Unidos, España y Reino Unido
Duración: 100 minutos
Género: Terror, suspense
Estreno en España: 07-10-2011
Estreno en USA: 30-03-2012
Director: Juan Carlos Fresnadillo

Reparto: Clive Owen, Daniel Brühl, Carice Van Houten, Pilar López de Ayala, Kerry Fox, Ella Purnell, Adam Leese, Raymond Waring, Imogen Gray, Izán Corchero, Matthew Hodgkin.

Guión: Nicolás Casariego y Jaime Marques.
Producción: Belén Atienza, Mercedes Gamero y Enrique López Lavigne.
Música: Roque Baños.
Montaje: ?
Fotografía: Enrique Chediak.
Diseño de producción: Mercedes Barbod.
Vestuario: Tatiana Hernández.
Productoras: Antena 3 Films, Apaches Entertainment y Universal Pictures International.
Distribución en España: Universal Pictures.

Web Oficial en español: www.intruders-lapelicula.es

Imágenes de la película:

CRITICA

Nota: 6,5

El miedo no tiene rostro

El miedo, ese recurso que tenemos los seres humanos y que nos capacita para huir o defendernos cuando vamos a ser atacados o cuando sentimos que un peligro real e inminente nos acecha. Puede tener muchas caras o ninguna y eso es lo que nos ofrece Juan Carlos Frenadillo en su último trabajo. Y nos plantea qué es lo que ocurre cuando ese miedo que en ocasiones nos sirve para sobrevivir se convierte en nuestra peor pesadilla, en lo que no nos deja dormir por las noches, ni casi respirar, ni prácticamente vivir. Cuando estamos tan obsesionados por aquello que nos aterra que nos invade el alma y nos perturba la mente… Leer toda la Crítica
Trailer final de Intruders

Otro Trailer de la película:

No hay comentarios