Estreno en España: 2 de Diciembre de 2011.

En un futuro no muy lejano los científicos han logrado parar el gen causante del envejecimiento, de modo que toda la población permanece estancada en los 25 años. Pero para evitar la sobrepoblación el tiempo pasa a convertirse en moneda de cambio, cuando llega el día y la hora la persona debe morir a manos de fuerza policial. Pero Will Salas (Justin Timberlake) ha tenido la fortuna de poder acceder a parar su reloj biológico. Él terminará huyendo de la fuerza policial corrupta conocida como ‘time keepers’ (guardianes del tiempo), responsables de salvaguardar el sistema instaurado.

Director: Andrew Niccol
Reparto: Justin Timberlake (Will Salas), Olivia Wilde (Rachel Salas), Alex Pettyfer (Fortis), Amanda Seyfried (Sylvia Weis), Johnny Galecki (Borel), Matt Bomer (Henry Hamilton), Cillian Murphy (Timekeeper Raymond Leon), Elena Satine (Jasmine), Vincent Kartheiser (Philippe Weis), Yaya DaCosta (Greta).

Web Oficial en español: www.intime.es
Web Oficial: www.intimemovie.com

CRITICA

Nota: 6

Para algunos siempre será demasiado tarde

En los tiempos que corren, un film como In Time parece resultar más que apropiado. Temas como el Darwinismo o la ingeniería genética, introducidos en una sociedad futurista que vive ahogada por el dominio de unos pocos, son usados como medio para denunciar los abusos de poder, las injusticias sociales y para cuestionar a un sistema que lleva décadas patas arriba. Quizás ahora, debido a la situación económica global que sufrimos, el toque monetario de la cinta venga más a cuento, pero al final, no deja de ser la misma historia de siempre, el mantenimiento (y justificación) de un sistema que permita que para que unos vivan bien, el resto de la humanidad se tenga que conformar con mendigar las migajas que van dejando los demás… Leer toda la Crítica
Trailer 2 (V.O.) de In Time

No hay comentarios