· Iron Man 2
· En el límite del amor
· Increible pero falso
· Perdona si te llamo amor
· Fish tank
· Welcome
· Honeymoons
· El día que Dios se fue de viaje
· Ingrid

Iron Man 2 (Jon Favreau) – Actores: Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Mickey Rourke, Sam Rockwell.
Sinopsis: El mundo sabe que el multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr.) es Iron Man, el superhéroe enmascarado. Sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que esa información pueda caer en manos indeseables. Con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y James ‘Rhodey’ Rhodes (Don Cheadle) a su lado, Tony forja alianzas nuevas y se enfrenta a nuevas y poderosas fuerzas.

En el límite del amor (John Maybury) – Actores: Keira Knightley, Sienna Miller, Matthew Rhys, Cillian Murphy.
Sinopsis: Historia sobre dos mujeres poco convencionales y combativas que mantienen una relación con el carismático poeta galés, Dylan Thomas, que ama a las dos. Los cuatro protagonistas de esta historia son Dylan Thomas (Matthew Rhys), su esposa Caitlin MacNamara (Sienna Miller), su amor de juventud Vera Phillips (Keira Knightley) y el marido de ésta, William Killick (Cillian Murphy).
Vera Phillips y Dylan Thomas, pareja en la adolescencia, se reencuentran diez años después en Londres durante la II Guerra Mundial. Ella es cantante y él escribe propaganda en un intento de ayudar al país. La magia renace entre los dos, pero Dylan ya está casado con la alegre y aventurera Caitlin. A pesar de que a todas luces las dos mujeres son rivales, se hacen amigas. Vera acaba casándose con William Killick, un admirador suyo, pero cuando le mandan a una peligrosa misión detrás de las líneas enemigas, Vera decide regresar a su Gales natal con sus amigos y allí la batalla entre su corazón y su cabeza se intensifica.
William, marcado por la guerra, regresa muy cambiado. Descubre que Vera ya no es la despreocupada chica con la que se casó. Los cotilleos del vecindario, las burlas irónicas de Dylan Thomas acerca de los soldados-héroes le sacan de sus casillas. Incapaz de controlarse, obliga a Vera a escoger entre dos hombres y la amiga a la que quiere.

Increíble pero falso (Ricky Gervais y Matthew Robinson) – Actores: Ricky Gervais, Jennifer Garner, Jonah Hill, Louis C.K.
Sinopsis: La acción transcurre en otra realidad, donde no existe la mentira, ni siquiera como concepto. Todos, desde los políticos, pasando por el hombre y la mujer de la calle, hasta los publicistas, dicen la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, sin pensar en las consecuencias. De pronto, un perdedor nato llamado Mark Bellison (Ricky Gervais) desarrolla la capacidad de mentir, y no tarda en descubrir que la falta de sinceridad tiene grandes ventajas. En una sociedad donde cada palabra es una verdad absoluta, Mark no tiene problemas en trepar hacia la fama y la fortuna inventándose historias. Pero ya se sabe que las mentiras corren como la pólvora, y las de Mark empiezan a tomar un cariz preocupante porque todos se las creen a pies juntillas. El mundo está pendiente de lo que dice. Sin embargo, sus mentiras no convencen a una persona: la mujer a la que ama.

Web Oficial en español: www.increibleperofalso-lapelicula.es
Web Oficial: www.the-invention-of-lying.com

Perdona si te llamo amor (Federico Moccia) – Actores: Raoul Bova, Michela Quattrociocche, Luca Angeletti, Francesca Antonelli.
Sinopsis: El amor verdadero irrumpe como un huracán en la vida de Alex, un publicista de éxito, serio y guapo, cuando menos se lo espera. A sus casi cuarenta años, conduciendo hacia el trabajo por la mañana, se topa en un cruce con Niki, que va hacia el instituto en su moto. Tras ese encuentro, el mundo tranquilo y rutinario de Alex se pone patas arriba. Niki, con toda su alegría inocente y su extraordinaria sabiduría para alguien de diecisiete años, entra en su vida llevándose sus viejas verdades, sus ideas fijas, sus grises costumbres e incluso la tristeza de haber sido dejado de repente por la mujer con la que llevaba años.

Fish tank (Andrea Arnold) – Actores: Katie Jarvis, Michael Fassbender, Kierston Wareing, Rebecca Griffiths.
Sinopsis: Historia de Mia (Katie Jarvis), una quinceañera inestable, con problemas, que no encaja en el sistema escolar y es rechazada por sus amigos. Un cálido día de verano, su madre (Kierston Wareing) lleva a casa a un misterioso desconocido llamado Connor (Michael Fassbender), el cual promete cambiarlo todo y llevar el amor a sus vidas.

Web Oficial en español: www.fishtankmovie.com

Welcome (Philippe Lioret) – Actores: Vincent Lindon, Firat Ayverdi, Audrey Dana (Marion), Derya Ayverdi.
Sinopsis: Bilal, un joven kurdo de 17 años, ha cruzado el Oriente Próximo y Europa para reunirse con su novia recién emigrada a Inglaterra. Pero su recorrido se detiene bruscamente cuando, en el lado francés, le impiden cruzar el Canal de la Mancha. Decide cruzarlo a nado. Para cumplir su objetivo, empieza a entrenarse en la piscina municipal. Allí conoce a Simon, un profesor de natación en pleno proceso de divorcio. Simon está dispuesto a hacer lo que sea para recuperar a su mujer y lo arriesga todo ofreciendo protección a Bilal.

Web Oficial en español: www.golem.es/welcome

Honeymoons (Goran Paskaljevic) – Actores: Lazar Ristovski, Mira Banjac, Petar Bozovic, Vlasta Velisavljevic.
Sinopsis: Con la esperanza de una vida mejor, dos jóvenes parejas abandonan sus respectivos países. Melinda y Nik abandonan Albania para dirigirse en barco a Italia, donde esperan vivir su amor prohibido. Vera y Marko dejan Serbia por tren en dirección a Austria, atravesando Hungría. Marko, un violoncelista de gran talento, tiene la oportunidad de entrar en la Orquesta Filarmónica de Viena. Pero los problemas empiezan al llegar a la frontera, aunque tienen los papeles en orden. A pesar de que no tienen nada que ver con un grave incidente que se produjo la noche anterior en Kosovo, les arrestan debido a una serie de desafortunadas coincidencias. Su esperanza de hacer realidad sus sueños en Europa, sinónimo de Tierra Prometida, se desvanecen. Por desgracia, hace ya tiempo que la juventud de los Balcanes está pagando los errores de las generaciones anteriores.

El día que Dios se fue de viaje (Philippe Van Leeuw) – Actores: Ruth Keza Nirere, Afazali Dewaele, Lola Tuyaerts.
Sinopsis: Ruanda, abril de 1994. Durante los primeros días del genocidio, los occidentales huyen del país. Antes de ser evacuados, una familia belga encuentra un escondite para Jacqueline, su joven niñera, en el ático. A pesar del horror que está teniendo lugar fuera, Jacqueline abandona su escondite para encontrar el camino de vuelta a su pueblo y sus hijos hasta encontrar sus cuerpos sin vida entre los cadáveres. Expulsada de su hogar y su pueblo, cazada como un animal, busca refugio en el bosque.

Web Oficial: www.lejouroudieuestpartienvoyage-lefilm.com

Ingrid (Eduard Cortés) – Actores: Eduard Farelo, Elena Serrano, Victòria Pagès, Jürgen Müller.
Sinopsis: Un hombre, recién instalado en su nuevo piso, conoce a Ingrid, una joven artista tan bella como misteriosa. La fascinación por Ingrid y su compleja vida irá en aumento y el vecino descubrirá algunos de sus peligrosos secretos, ligados con el oscuro mundo de la magia.

Web Oficial: www.ingridthemovie.es

Viernes 23 de Abril de 2010

E.S.O. (Entidad Sobrenatural Oculta)
El Discipulo (Jesús, la historia no revelada)

Ver todos estos Trailers

Viernes 16 de Abril de 2010

Recién graduada
Nadie sabe nada de gatos persas
La nana
Tulpan

Ver todos estos Trailers

Viernes 9 de Abril de 2010


Ciudad de vida y muerte
Cinco minutos de gloria

Ver todos estos Trailers

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.