· Invictus
· En tierra hostil (The hurt locker)
· Todo incluido
· La cuarta fase
· La mujer sin piano
· Chéri
· Krabat y el molino del diabo

Invictus (Clint Eastwood) – Actores: Morgan Freeman, Matt Damon, Scott Eastwood, Langley Kirkwood.
Sinopsis: La película basada en el libro de John Carlin ‘The Human Factor: Nelson Mandela and the Game That Changed the World’ y ambientada después de que Nelson Mandela saliera de la cárcel y se convirtiera en presidente de Sudáfrica. Poco después, en 1995, el país celebró el campeonato del mundo de rugby, tras años de ser excluidos de las competiciones debido al apartheid. Evento que Mandela (Morgan Freeman) impulsó y utilizó, con la ayuda de la estrella de rugby Francois Pienaar (Matt Damon), como vía para acabar con el odio y la desconfianza existente durante décadas entre la población blanca y negra del país.

· La Crítica opina: 7,7

En tierra hostil (The hurt locker) (Kathryn Bigelow) – Actores: Jeremy Renner, Anthony Mackie, Brian Geraghty, Guy Pearce.
Sinopsis: Narra el intenso día a día un comando especializado en desactivación de explosivos durante la guerra de Irak liderado por el sargento Thompson. Cuando éste fallece en el transcurso de una misión, la Unidad queda al mando del impredecible y temerario sargento James (Jeremy Renner). El imprudente comportamiento de éste hará que sus dos subordinados, el sargento Sanborn (Anthony Mackie) y el especialista Eldridge (Brian Geraghty), valoren seriamente el riesgo que corren en su trabajo y se planteen si realmente les merece la pena continuar. Cuando una misión rutinaria en una ciudad se convierta en una auténtica ratonera para James y sus hombres, la verdadera personalidad del sargento aflorará, haciendo que sus vidas cambien para siempre.

· La Crítica opina: 9,7

Todo incluido (Peter Billingsley) – Actores: Vince Vaughn, Jason Bateman, Faizon Love, John Favreau.
Sinopsis: Cuatro parejas del Medio Oeste estadounidense realizan el sueño de su vida viajando a una isla paradisíaca. Una de las parejas va con la intención de solucionar sus problemas matrimoniales, y las otras tres tienen la intención de divertirse con las motos de agua, relajarse en el spa y pasarlo bien en general. Pero no tardan en descubrir que la participación en la terapia de pareja que ofrece el hotel no es opcional. La oferta de grupo tiene un precio.Bienvenidos a la Isla de los Problemas.

· La Crítica opina: 1,2

La cuarta fase (Olatunde Osunsanmi) – Actores: Milla Jovovich, Elias Koteas, Will Patton, Hakeem Kae-Kazim.
Sinopsis: En el año 1972 se creó una escala para clasificar los encuentros con extraterrestres. La observación de un objeto volador no identificado (OVNI) se trata de un encuentro del primer tipo. Si se logra recolectar evidencia entonces pasa a ser un encuentro del segundo tipo. Si se llega a establecer contacto con los extraterrestres es un encuentro del tercer tipo. Para clasificar como un encuentro del cuarto tipo, el elemento determinante es la abducción, con lo cual ha sido más difícil poder documentar este tipo de hecho, hasta ahora. Provista de una estructura hasta ahora desconocida, ‘La cuarta fase’ es una película provocativa de suspenso ambientada en el presente en Nome, Alaska donde ha desaparecido misteriosamente un número importante de personas cada año desde 1960. Pero no se ha podido descubrir la verdad detrás de estos hechos pese a las múltiples investigaciones del FBI. La psicóloga Abigail Tyler decidió que grabaría las sesiones de estos pacientes traumatizados y descubre algunos de los datos más inquietantes documentados a la fecha. El filme ‘La cuarta fase’ incorpora imágenes prestadas de archivos documentales para presentar las revelaciones aterrorizadoras de múltiples testigos. Al revisar sus recuentos reluce la inquietante similitud de las experiencias, cuya validez será investigada a lo largo de esta cinta.

· La Crítica opina: 1,8

La mujer sin piano (Javier Rebollo) – Actores: Carmen Machi, Jan Budar, Pep Ricart, Cruz López-Cortón.
Sinopsis: Retrato de un ama de casa cualquiera a comienzos del siglo XXI en Madrid. Su protagonista (Carmen Machi) es una mujer casada para la que no hay nada comparable a la íntima satisfacción de ver el plato humeante servido con admirable puntualidad a la hora de la comida. La película cuenta veinticuatro horas de su vida doméstica, laboral y sexual, una vida de la que una noche decide escapar, y cuenta todo lo que le pasa en esta fuga que dura lo que dura la noche.

· La Crítica opina: 4,6

Web Oficial en español: www.lamujersinpiano.com

Chéri (Stephen Frears) – Actores: Michelle Pfeiffer, Kathy Bates, Rupert Friend, Felicity Jones.
Sinopsis: A principios del siglo xx, París es el centro del mundo. Los artistas, la moda, el teatro, la música… y las cortesanas, esas mujeres tan bellas y experimentadas en el arte del amor que llegan a ser mantenidas con gran confort por los hombres poderosos de la época. Léa de Lonval (Michelle Pfeiffer) es una cortesana que ha conseguido llevar una vida agradable y ya no ejerce como tal. Una mañana va a almorzar con su antigua compañera Madame Peloux (Kathy Bates), que está acompañada por un joven que resulta ser su hijo, Chéri (Rupert Friend), como ella le llama. Madame Peloux tiene grandes proyectos para él, pero Chéri debe convertirse primero en un hombre. Le pide a Léa que le enseñe, ella acepta y lo que comienza siendo un travieso flirteo se convierte en un apasionado amor que dura seis años. Pero la madre, Madame Peloux, planifica en secreto el matrimonio de Chéri con Edmée (Felicity Jones), la hija de otra cortesana rica, Marie-Laure (Iben Hjejle).
Al acercarse la inevitable separación, Léa y Chéri intentan afrontar lo mejor posible la difícil situación, pero cuanto más tiempo pasa más conscientes son de que el amor que les une tiene unas raíces muy profundas.

· La Crítica opina: 5,4

Krabat y el molino del diablo (Marco Kreuzpaintner) – Actores: David Kross, Daniel Brühl, Christian Redl, Robert Stadlober.
Sinopsis: Krabat es un adolescente huérfano a quien una voz en sueños le insta a dirigirse a un viejo molino, donde le iniciarán a él y otros aprendices en el arte de la magia negra. Pero todos los seres demoníacos exigen un alto precio por lo que ofrecen: el alma, la libertad e incluso la vida. ¿Cómo defenderse de alguien que controla tu pensamiento, tu voluntad e incluso tus sueños? Krabat no se resigna a acabar como sus compañeros.

· La Crítica opina: 6,4

Web Oficial: www.krabat-derfilm.de


Viernes 22 de Enero de 2010

Ricky

Ver todos estos Trailers

Viernes 15 de Enero de 2010

La decisión de Anne
Amerrika

Ver todos estos Trailers

Viernes 8 de Enero de 2010


El cónsul de Sodoma

Ver todos estos Trailers

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.