· The lovely bones
· Al límite
· Daybreakers
· An education
· Un profeta
· El último vuelo

The lovely bones (Peter Jackson) – Actores: Mark Wahlberg, Rachel Weisz, Saoirse Ronan, Stanley Tucci.
Sinopsis: La historia gira en torno a Susie Salmon (Saoirse Ronan), que fue asesinada cuando tenía tan sólo 14 años en diciembre de 1973 cuando volvía del colegio a su casa. Tras su muerte, continúa pendiente de su familia terrenal (mientras su asesino sigue sin ser descubierto). Atrapada en un más allá luminoso, Susie descubre que tiene que decidirse entre su deseo de venganza y su anhelo por ver reponerse a los suyos y seguir su camino. Lo que comienza como un asesinato impresionante se transforma en un viaje misterioso y visualmente inventivo a través de los vínculos de la memoria, el amor, la esperanza y la intensa belleza de la vida en sí misma, con destino a un emocionante y sorprendente momento de la verdad.

Al límite (Martin Campbell) – Actores: Mel Gibson, Ray Winstone, Danny Huston, Shawn Roberts.
Sinopsis: Thomas Craven (Mel Gibson) es un veterano detective de homicidios del distrito de policía de Boston y un padre viudo. Cuando su única hija, Emma (Bojada Novakovic) de 24 años, es asesinada en las escaleras de su casa, todo el mundo supone que él era el objetivo. Pero él pronto sospecha lo contrario, y se embarca en la misión de averiguar la vida secreta de su hija y de su asesinato. Su investigación le lleva a un peligroso y engañoso mundo de encubrimientos corporativos, connivencia gubernamental y asesinato—y a un misterioso agente del gobierno, Darius Jedburgh (Ray Winstone), que ha sido enviado para eliminar las pruebas. La solitaria búsqueda de Craven de respuestas sobre la muerte de su hija se convierte en una odisea de descubrimiento emocional y redención.

Draybreakers (Michael Spierig y Peter Spierig) – Actores: Ethan Hawke, Willem Dafoe, Claudia Karvan, Michael Dorman.
Sinopsis: En el año 2017 los vampiros se han hecho dueños del mundo y se alimentan de seres humanos, que se están extinguiendo. Un grupo de vampiros luchará para salvar a los pocos humanos que quedan vivos y hallar otra forma de alimentarse y sobrevivir.

An education (Lone Scherfig) – Actores: Peter Sarsgaard, Carey Mulligan, Alfred Molina, Dominic Cooper.
Sinopsis: La película gira en torno a una joven de 17 años que reside en los tranquilos suburbios de Londres. Coincidiendo con el surgimiento de la cultura de los 60, su vida da un vuelco cuando conoce a un hombre de 35 años que la corteja con elegantes cenas, clubs y viajes, poniendo en peligro su futuro en la Universidad de Oxford.

Web Oficial en español: www.aneducation.es
Web Oficial: www.aneducationfilm.com

Un profeta (Jacques Audiard) – Actores: Tahar Rahim, Niels Arestrup, Adel Bencherif, Reda Kateb.
Sinopsis: Condenado a seis años de prisión, Malik El Djebena (Tahar Rahim) no sabe leer ni escribir. Cuando llega a la cárcel completamente solo, parece más joven y frágil que los demás presos. Tiene 19 años. Arrinconado por el cabecilla de la banda de corsos que domina la prisión, le encomiendan una serie de “misiones” que debe cumplir para hacerse más fuerte y ganarse la confianza del líder. Pero Malik es valiente y aprende rápido, e incluso se atreve a hacer sus propios planes.

Web Oficial: www.un-prophete-lefilm.com

El último vuelo (Karim Dridi) – Actores: Marion Cotillard, Guillaume Canet, Saïdou Abatcha, Guillaume Marquet.
Sinopsis: Sahara francés, 1933. Bill Lancaster, famoso piloto inglés, ha desaparecido en el desierto durante un intento de récord de travesía entre Londres y el Cabo. Su esposa, la aventurera y aviadora Marie Vallières de Beaumont, tiene una única obsesión: encontrarlo. Al sobrevolar el Teneré, la joven mujer es obligada a aterrizar con su biplano cerca de un puesto avanzado de meharistas franceses. El capitán Vincent Brosseau la acoge, pero rechaza ayudarla. Preocupado por las rebeliones tuaregs, el mando de Argel no autoriza el envío de ayuda. Enfrentado con la determinación de Marie, el teniente Antoine Chauvet intenta disuadirla de continuar esta búsqueda desesperada en un lugar enorme y hostil como es Teneré. Nada funciona. Para continuar su búsqueda, ella se une a una peligrosa expedición dirigida por la compañía meharista en territorio Tuareg.

Web Oficial: www.lederniervol.gaumont.fr


Viernes 19 de Febrero de 2010

I’m not there
Amores locos

Ver todos estos Trailers

Viernes 12 de Febrero de 2010

Vertige

Ver todos estos Trailers

Viernes 5 de Febrero de 2010

El padrastro
Loca obsesión
OSS 117: Perdido en Río

Ver todos estos Trailers

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.