· Bienvenidos a Zombieland
· Ninja assassin
· Fama
· No es tan fácil
· Animales de compañía
· Alvin y las ardillas 2
· Nico, el reno que quería volar

Bienvenidos a Zombieland (Ruben Fleischer) – Actores: Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone, Abigail Breslin.
Sinopsis: Comedia de acción que trata de dos hombres que encuentran la manera de sobrevivir en un mundo rodeado de zombies. Columbus es un gallina, pero cuando te juegas el ser comido por los zombies, el miedo puede mantenerte vivo. Tallahassse es un macarra caza zombies cuya única determinación en su vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) en la tierra. Cuando ambos unen fuerzas con Wichita y Little Rock, que también han encontrado una manera original de sobrevivir en ese caos, tendrán que elegir que es peor: si confiar los unos en los otros o sucumbir ante los zombies.

Ninja assassin (James McTeigue) – Actores: Rain, Naomie Harris, Ben Miles, Sho Kosugi.
Sinopsis: Raizo es uno de los asesinos más terribles del mundo. Fue recogido en las calles en la infancia, y transformado en un asesino adiestrado por el Clan Ozunu, una sociedad secreta cuya existencia está considerada una leyenda. Pero atormentado por la ejecución sin piedad de su amigo por el Clan, Raizo se escapa de ellos y desaparece. Ahora espera, preparándose para cobrar su venganza.
En Berlín, la agente de Europol Mika Coretti se ha topado con una pista de financiación que enlaza varios asesinatos políticos a una red subterránea de asesinos del Lejano Oriente nada fáciles de encontrar. Desafiando las órdenes de su jefe, Ryan Maslow, Mika investiga en algunos de los archivos más secretos de la agencia para descubrir la verdad detrás de los asesinatos. Esta investigación la convierte en blanco de los asesinos, y el Clan Ozunu envía un equipo de matones, liderado por el letal Takeshi, para acallarla para siempre.
Raizo salva a Mika de sus asaltantes, pero sabe que el Clan no descansará hasta que los haya eliminado a los dos. Ahora, enredados en un juego mortal del gato y el ratón a través de las calles de Europa, Raizo y Mika tienen que confiar el uno en el otro si esperan sobrevivir y acabar por fin con el escurridizo Clan Ozunu.

Fama (Kevin Tancharoen) – Actores: Debbie Allen, Charles S. Dutton, Kelsey Grammer, Megan Mullally.
Sinopsis: Fama sigue a un dotado grupo de bailarines, cantantes, actores y artistas de diferentes disciplinas, a lo largo de cuatro años en la Escuela Superior de Artes Escénicas de Nueva York, donde se les da a los estudiantes la oportunidad de vivir sus sueños y de perseguir la fama. Pero esa clase de fama que viene del talento, la dedicación y el trabajo duro.
En una atmósfera de increíble competitividad, plagada de inseguridades, los sueños de los estudiantes serán sometidas a duras pruebas. Mientras intentan alcanzar sus metas con duro trabajo tendrán que afrontar tumultuosas amistades y apasionados romances. Con el apoyo de sus amigos y compañeros artistas, descubrirán quién de entre todos ellos, tiene el talento necesario para alcanzar la fama.

No es tan fácil (Nancy Meyers) – Actores:Meryl Streep, Steve Martin, Alec Baldwin, John Krasinski.
Sinopsis: Jane, madre de tres hijos mayores, tiene un negocio de panadería/restaurante que funciona francamente bien en Santa Bárbara. Lleva diez años divorciada y tiene una relación amigable con su ex marido, el abogado Jake. Pero todo se complica cuando Jane y Jake se desplazan fuera de la ciudad para asistir a la ceremonia de graduación universitaria de su hijo. Una cena inocente acaba de un modo inimaginable: una aventura amorosa. Jake se ha vuelto a casar con Agness, una mujer mucho más joven, y Jane es ahora la otra.
Adam, el arquitecto al que Jane ha contratado para remodelar la cocina, se ve atrapado en medio de este renacido romance. Está en pleno proceso de divorcio y le gusta Jane, pero no tarda en descubrir que forma parte de un triángulo amoroso.
¿Deben Jane y Jake seguir con sus vidas? ¿De verdad el amor funciona mejor la segunda vez? Qué complicación.

Animales de compañía (Nicolás Muñoz) – Actores: Miguel Rellán, Mireia Ros, María Botto, Nancho Novo.
Sinopsis: Rafa cumple 65 años y, a su edad, sabe de sobra que las cosas salen siempre peor de lo que uno espera. Lo que él espera es que su hijo pequeño llegue tarde al cumpleaños y pase la mitad de la velada hablando con el móvil. Que su hija mediana, si es que llega, lo haga más tarde aún y sin regalo. Que su hija mayor no pare de meter cizaña sobre la mediana, y que su mujer simule todo el rato que son una familia perfecta. Eso es lo que Rafa espera.

Alvin y las ardillas 2 (Betty Thomas) – Actores: Jason Lee, Justin Long (voz), Matthew Gray Gubler (voz), Jesse McCartney (voz).
Sinopsis: Las ardillas más famosas y divertidas del cine vuelven a la gran pantalla para protagonizar una nueva aventura. En ella, Alvin y sus compañeros deben enfrentarse a la presión de la escuela, a los problemas de la celebridad y a un grupo de chicas ardilla que les está haciendo la competencia.

Nico, el reno que quería volar (Michael Hegner y Kari Juusonen) –
Sinopsis: El pequeño Nico es hijo de uno de los renos que tiran del trineo de Papá Noel. Desea con todas sus fuerzas volar y conocer a su padre. Por eso decide ir en su busca.
En su aventura lo acompañan Julius, una ardilla voladora, y Wilma, una descarada comadreja que los guiará hasta las montañas de Papá Noel. También se encontrarán con una manada de lobos que tienen un plan terrible: comerse a Papá Noel y sus renos y terminar así con la Navidad. Nico tendrá que demostrar su coraje para evitar que esto ocurra y poder cumplir su sueño.


Viernes 18 de Diciembre de 2009

Toda la culpa es de mi madre
Singularidades de una chica rubia

Ver todos estos Trailers

Viernes 11 de Diciembre de 2009

Blindado
El erizo
Mal día para pescar
Cinéclub

Ver todos estos Trailers

Viernes 4 de Diciembre de 2009

In the loop
Las 2 vidas de Andrés Rabadán
La ventana

Ver todos estos Trailers

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.