Estreno en España: 5 de Agosto de 2011.

Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers (Chris Evans) creció como un chico frágil en una familia pobre. Horrorizado por los noticiarios sobre los Nazis en Europa, eso inspira a Rogers para enrolarse en el ejército. Sin embargo, por su debilidad, es rechazado. Escuchando las súplicas del chico, el General Chester Phillips (Tommy Lee Jones) ofrece a Rogers la oportunidad de tomar parte de un experimento especial, la “Operación: Renacimiento”. Después de semanas de pruebas, por fin administran a Rogers el “Suero Super-Soldado” y le bombardean con “vita-rayos”. Steve Rogers salió del tratamiento con un cuerpo tan perfecto como puede llegar a serlo un cuerpo sin dejar de ser humano. Posteriormente, Rogers es sometido a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, recibe su primera misión como Capitán América. Armado con su escudo indestructible y su inteligencia para la batalla, el Capitán América continúa su guerra contra el mal, como centinela de la libertad y como líder de los Vengadores.

Director: Joe Johnston
Reparto: Chris Evans (Steve Rogers / Capitán América), Hugo Weaving (Johann Schmidt / Cráneo Rojo), Tommy Lee Jones (General Chester Phillips), Stanley Tucci (Chester Phillips), Richard Armitage (Chester Phillips), Hayley Atwell (Chester Phillips), Neal McDonough (Chester Phillips), Toby Jones (Arnim Zola).

Web Oficial en español: www.capitanamerica-lapelicula.es
Web Oficial: www.captainamerica.com

CRITICA

Nota: 8

Sólo soy un chico de Brooklyn

La frase que encabeza la crítica resume a la perfección la personalidad de este chico de barrio que logrará convertirse, gracias a una constancia y empeño fuera de lo común, en ese héroe necesario que tendrá que luchar contra un villano con ansias de poder que pretende dominar el mundo. Y lo fantástico de la película es que nunca perdemos de vista que nuestro protagonista es quien es más allá de escudos, trajes y banderas… Leer toda la Crítica
Trailer 2 (V.O.S.E.) de Capitán América: El primer vengador

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.