Sinopsis: Drama de ficción rodado con el mismo grupo de actores durante doce años, concretamente desde 2002 a 2013, que trata de un viaje tan épico como íntimo a través de la euforia de la niñez, los sísmicos cambios de una familia moderna y el paso del tiempo.
La película sigue a Mason desde los seis años durante algo más de una década poblada de cambios, mudanzas y controversias, relaciones que se tambalean, bodas, diferentes colegios, primeros amores, primeras desilusiones, momentos maravillosos, momentos de miedo y una constante mezcla de desgarro y de sorpresa. Los resultados son totalmente impredecibles, ya que cada momento lleva a otro, uniéndose en la profunda experiencia personal que nos forma mientras crecemos y nos acoplamos a la siempre cambiante naturaleza de nuestra vida.
La historia empieza cuando Mason, un soñador de seis años, se enfrenta a la primera gran convulsión de su vida: su entregada y luchadora madre Olivia ha decidido que se muda con Mason y su hermana Samantha a Houston, justo cuando el padre de sus hijos, Mason Sr acaba de regresar a Alaska. Así empieza una vida de cambios. Entre una marea de padres y padrastros, novias, profesores, jefes, peligros, deseos y pasión creativa, Mason consigue encontrar su propio camino.

Título original: Boyhood
Año: 2014
País: Estados Unidos
Duración: 166 minutos
Género: Drama
Estreno en España: 12-09-2014
Estreno en USA: 11-07-2014
Director: Richard Linklater

Reparto: Ellar Coltrane, Patricia Arquette, Ethan Hawke, Tamara Jolaine, Nick Krause, Jordan Howard, Evie Thompson, Sam Dillon, Savannah Welch, Tess Allen, Deanna Brochin, Andrea Chen, Megan Devine, Shane Graham, Zoe Graham.

Guión: Richard Linklater.
Producción: Richard Linklater, Jonathan Sehring, John Sloss y Cathleen Sutherland.
Música: ?
Fotografía: Lee Daniels y Shane Kelly.
Montaje: Sandra Adair.
Diseño de producción: Rodney Becker.
Vestuario: Kari Perkins.
Productora: IFC Productions.
Distribución en España: Universal Pictures.

Trailer de Boyhood (Momentos de una vida)

Otro Trailer de la película:

No hay comentarios