Eva (Tilda Swinton) pone sus ambiciones y su carrera a un lado para dar a luz a Kevin (Ezra Miller). La relación entre madre e hijo es difícil durante los primeros años. Cuando Kevin tiene 15 años, hace algo irracional e imperdonable a los ojos de toda la comunidad. Eva se enfrenta con sus propios sentimientos de pena y responsabilidad, tras las acciones de Kevin. ¿Alguna vez ha amado ella a su hijo? ¿Y cuánto de lo que Kevin hizo fue por culpa de Eva?

Título original: We need to talk about Kevin
Año: 2011
Países: Reino Unido y Estados Unidos
Duración: 112 minutos
Género: Drama, suspense
Estreno en España: 16-03-2012
Estreno en USA: 09-12-2011
Director: Lynne Ramsay

Reparto: Tilda Swinton (Eva), John C. Reilly (Franklin), Ezra Miller (Kevin), Siobhan Fallon (Wanda), Ursula Parker (Lucy), Jasper Newell (Kevin – de niño), Ashley Gerasimovich (Celia), Erin Maya Darke (Rose).

Guión: Lynne Ramsay y Rory Kinnear, basado en la novela de Lionel Shriver.
Producción: Jennifer Fox, Luc Roeg y Robert Salerno.
Música: Jonny Greenwood.
Fotografía: Seamus McGarvey.
Montaje: Joe Bini.
Diseño de producción: Judy Becker.
Vestuario: Catherine George.

Productoras: Independent, BBC Films, Artina Films, Atlantic Swiss Productions, Footprint Investment Fund y Lipsync Productions.

Distribución en España: Vértigo Films.

Web Oficial: www.oscilloscope.net/kevin

CRITICA

Nota: 7,5

Pesadilla doméstica

Tenemos que hablar de Kevin es una de esas películas que te dejan un poso extraño cuando terminan. Un mal sabor de boca después de haber presenciado el nulo vínculo afectivo entre una madre y un hijo, tanto dolor y sufrimiento recayendo sobre los hombros de los que protagonizan esta historia, tantos errores por pagar y en definitiva, a unos seres humanos caminando por un callejón sin salida… Leer toda la Crítica
Trailer (V.O.) de Tenemos que hablar de Kevin

Otro Trailer de la película:

No hay comentarios