Un grupo de exploradores descubre una pista que puede llevar al origen de la humanidad en la Tierra, embarcándoles en un viaje emocionante a los rincones más oscuros del Universo. Allí, tendrán que combatir en una aterradora batalla para salvar el futuro de la raza humana.

Título original: Prometheus
Año: 2012
País: Estados Unidos
Duración: 124 minutos
Género: Acción, drama, terror, ciencia-ficción
Estreno en España: 03-08-2012
Estreno en USA: 08-06-2012
Director: Ridley Scott

Reparto: Michael Fassbender (David), Charlize Theron (Meredith Vickers), Noomi Rapace (Elizabeth Shaw), Idris Elba (Capitán Janek), Logan Marshall-Green (Holloway), Guy Pearce, Patrick Wilson, Rafe Spall (Milburn), Sean Harris (Fifield), Emun Elliott, Kate Dickie, Benedict Wong.

Guión: Damon Lindelof y Jon Spaihts.
Producción: David Giler, Walter Hill, Ridley Scott y Tony Scott.
Música: Marc Streitenfeld.
Fotografía: Dariusz Wolski.
Montaje: Pietro Scalia.
Diseño de producción: Arthur Max.
Vestuario: Janty Yates.
Productoras: Brandywine Productions, Dune Entertainment y Scott Free Productions.
Distribución en España: 20th Century Fox.

Web Oficial en español: www.prometheuslapelicula.es
Web Oficial: www.projectprometheus.com

CRITICA

Nota: 7,5

Scott reinventa Alien

Ridley Scott regresa al universo Alien. Si partimos de este hecho es comprensible que Prometheus genere tanto expectación e interés como cierto temor a que no esté a la altura del resto de la saga. A todos aquellos que tienen la mosca detrás de la oreja y que recelan de si Prometheus es un film digno del mundo en el que se enmarca la saga debo decirles que, sin duda alguna, es una gran película donde el espectáculo y la emoción están asegurados aunque puede que su opulencia y ambición la aleje de la saga original y le haga perder impacto… Leer toda la Crítica

Imágenes de la película:

Trailer de Prometheus

1 Comentario

  1. aun no al he visto pero me parece que es un remake de alien con mas efectos y presupuestos que el original pero sin su frecura y sorpresa.

Deja un comentario